¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

Teléfono: 981 826 500. O Neixón Restaurante

O Neixón

Sin entrar en discusiones acerca de cual es el mejor percebe de Galicia, lo que está claro es que donde se extrae el de nuestra zona hay una roca muy particular para nosotros, esa roca de la localidad de Louro se llama O Neixón, para nosotros significa memoria, tradición y respeto por la tradición marinera. A lo largo del tiempo hemos visto extraer el percebe en esa roca, la misma que veían nuestros abuelos y la misma que verán nuestros nietos. Por ello le dimos su nombre a un restaurante que honra los productos de nuestra tierra y sus tradiciones.

Filosofía

La gerencia de nuestro restaurante está sostenida por dos personas con una vasta trayectoria empresarial vinculada a la hostelería. Nuestro objetivo es fomentar el turismo y la cultura marinera, la inclusión social y la creación y la mobilidad laboral en comunidades costeras como la nuestra, así como mejorar la comercialización de los productos locales del mar y la tierra.

Lugar de Piñeiro, s/n
15923 San Mamede - Carnota ( A Coruña )

Este proyecto cuenta con la financiación de la Unión Europea en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP 2014-2020), con una ayuda otorgada al amparo de las Estrategias de Desarrollo Local Participativo aprobadas por la Consellería del Mar de la Xunta de Galicia al Grupo de Acción Local del sector Pesquero “Seo Fisterra Ría de Muros-Noia”.